PIZZA DUKAN

agosto 23rd, 2010

INGREDIENTES
- 2 cs de salvado de avena
- 1 cs de salvado de trigo
- 1 huevo + 2 claras
- 3 cs de yogurt natural 0%
- 1 cc sobre de levadura
- Sal, especias

PREPARACIÓN

Mezclar todos los ingredientes. En el plato del microondas, colocar un molde para pizza de silicona ( se recomienda hacer la mas lo más fina posibl.
La masa debe quedar bien cocida, meter 5 minutos en el microondas a temperatura alta por un lado, darle la vuelta y volver a cocer durante 1m30 (Atención a no quemarse con el molde de silicona que estará muy caliente)
Para que quede bien crujiente, meter al horno a 150º 5 minutos por cada lado.

Sacar del horno y completar con una base de salsa de tomate, orégano, queso rallado 0% y los ingredientes que se deseen ( jamón/pavo cocido, atún, verduras -en fase crucero-…)
Meter de nuevo en el horno durante 5 minutos más hasta que el queso se funda.

Comparte con tus amigos:
  • Facebook
  • Twitter
  • email

25 Responses to “PIZZA DUKAN”

  1. erika dice:

    Hola hoy probare de hacer la pizza aver que tal!…

  2. mony dice:

    hola llevo 2 semanas hazendo la dieta,estoy na face del crucero perdi 5 kilos pero me apetece cenar una pizza,voy hacer a pizza com produtos pp,pois hoy me toca pp… Estoy ya con agua en la boca,un abraço a todos…
    salsa de tomate receita del libro no se adelgazar:
    para 4 personas,en un cazo antiadherente,rehogue una cebolla cortada finas,luego añada entre 6 a 8 tomates frescos sin la piel e pepitas o para los que no tengon tiempo ,300 ml de tomate triturado. salpimienta
    cubra y deje cocer a fuego suave por 20 minutos,deje enfriarse y paselo por la trituradora. perfume con menta fresca,albahaca e estragon.. esta en la pagina 186 del libro.. barços

    • neire dice:

      hola chicas, se puede comer tomate y cebolla en la fase de ataque??? es que empezó la dieta ese lunes, y cmo dice que no puede comer verdura , no entiendo, me podeis acharar me esa duda…gracias

  3. Beatriz dice:

    Yo hago la base de la pizza sin salvado, así me dejo el pan con salvado para merendar.
    Le pongo: en un bol 1 huevo batido y 1 cuch sopera de queso fresco 0% y en otro bol 3 cuch pequeñas de maizena 3 cuch pequeñas de leche en polvo desnatada y 1/2 sobre de levadura.
    Sale bastante líquida pero la esparzo en papel de horno y la pongo 5 minutos a 180º luego añado los ingredientes y otra vez al horno. Está buenísima.
    La hacemos para dos personas.

  4. charo dice:

    hola yo tengo una duda estoy en fase de ataque en el 4 dia y ayer me eche en la pechuga pe pollo medio vaso de tomate triturado y mucha agua cebolla y pimiento y me vevi el caldo con el pollo lo e echo mal verda estoy muy angustiada ya que no quiero acerlo mal saludos soy de mucha ayuda

  5. Eri dice:

    Hola chicas ^^, Pues la verdad que con estas recetas ni te das ni cuenta que haces regimen. Por cierto, el tomate que le poneis es tomate triturado? del que venden en el super? Un besote

  6. pilar g, dice:

    ke bueno el pan haber si hago pizza y otras recetas

  7. Romi dice:

    ¿La pizza se puede hacer en el horno en vez de en el microondas?

  8. Lorena dice:

    Sabeis dnd puedo encontrar queso rayado 0%?
    La he hecho sin queso y………. mmmmmmm riquisima para quitarse la ansiedad de comer cosas ricas

  9. Ga dice:

    Hola chicas, soy nueva en esto… en qué página del libro dice que se puede comer el salvado de trigo? Gracias!!! :)

  10. Naty dice:

    Hola… quiero empezar con esta dieta. Me parece interesante y fácil d hacer.
    Una consultita y disculpen mi ignorancia… pero q es ‘cc’? ‘cs’ por ahí arriba me lo aclararon… ‘cucharada sopera’. Pero las otras siglas no se me acurre nada… jeje… Es que nunca cociné a partir de una receta escrita.

  11. Nohe dice:

    Hola, me gustaría hacer esta receta, ya que me pirra la pizza..pero tengo una duda: de que marca compraís el queso rallado 0%? no lo he visto en ningún super.
    Gracias!!

  12. Salva dice:

    No sé si estará prohibido el salvado de trigo o no, pero yo con estas rcetas, he perdido 5 kilos en 20 días, asi qué seguiré con ellas, y si, “la culpa es mia”…….

  13. jj dice:

    Primero: el salvado de trigo está prohibido
    Seguindo: lo del tomate como condimento tampoco, es solo como verdura, lo que te permite es el ketchup Heinz, veo que se es muy laxo con los ingredientes, así es probable que no os funcione el método y os genere frustación, a ver si leemos el libro con atención, que luego la culpa nunca es nuestra…

    • Nadia dice:

      Hola JJ!

      Creo que te aquivocas en el libro dice claramente cómo hacer la salsa de tomate que si está permitida en la fase de ataque… así que a leer el libro otra vez!!!

      Saludos

      • Churquita dice:

        Hola Nadia, un favor yo tengo el libro El metodo de Dukan ilustrado Como adelgazar rapidamente y para siempre, y no encuentro la receta de la salsa de tomate…estoy en la fase de ataque el martes entro a la Fase 2, podrias darme la pauta?? gracias

    • Mimi dice:

      el salvado de trigo esta aconsejado en el libro no consigo adelgazar de dukan , y desde la fase de ataque, ya que ayuda al tránsito instentinal , lo dice el libro así

    • Filippo dice:

      Tanto Nadia como Mimi tienen razón, si preparas la salsa de tomate sin aceite es apta para todas las fases. Hoy que es Sabado me he preparado una pequeña pizza para comer. Llevo una semana haciendo la dieta y llevo casi 4 quilos perdidos. Ànimo a todos/as y fuerza para la últimas fases cuando llegue el momento de la paulatina vuelta a la normalidad que es entonces cuando llega el momento crucial!!

  14. Mar dice:

    Según el libro de Dukan el tomate entra en el apartado de condimentos desde la Fase de ataque. Eso sí, triturados, de lata… nunca con aceite.

    Yo supongo que si sólo lleva alimentos permitidos sí se puede tomar en la fase de ataque.

  15. maria dice:

    Hola:
    ¿La pizza Dukan se puede tomar en el plan de ataque?
    El tomate para la base, ¿Que tomate le pongo?
    Por favor responderme pronto.
    Muchas gracias.

  16. Maite dice:

    Pero si lleva tomate, solo para los días PV del crucero, no?

  17. Irene dice:

    la salsa de tomate es frita? natural???

RSS feed para los comentarios de esta entrada. And trackBack URL.

Leave a Reply